Este año ha sido muy difícil y no solo para mi, sino que, para todos mis compañeros, en tiempos de pandemias he tenido la mala suerte de aprender menos, pero me he abierto a experiencias nuevas y pienso que eso es bueno porque de las experiencias nuevas se aprende mucho más, por ejemplo, yo nunca había trabajado por videoconferencia y estuvimos haciendo pruebas de inglés y también muchas cosas más y eso es lo que pienso de mi Año 2020 en inglés.

Kiara

Montevideo 152, 5A

Mi experiencia en Ceibal en inglés fue la mejor de mi vida, la profesora una genia. Las misiones que publicaba eran divertidas, entretenidas y nos enseñaban mucho. ¡este año aprendimos jugando!

Maxi

San José 101, 5C

Me gusto estudiar inglés en 4to año, no fue tan fácil, en pandemia estábamos solos, luego mejoró con las videoconferencias. Me costó mucho trabajar con los trabajos de las mascotas y también me costó aprenderme los nombres de los días de la semana pero igual pude aprender cosas que antes ni sabía que existían.

Hiara

Montevideo 369, 4A

Este año me sentí muy bien al comienzo y me gustó bastante. Pero después me costó un montón por la pandemia. Espero mejorar y que me cueste menos porque aprender inglés es importante.

Mia

Montevideo 369, 4A

Fue difícil aprender solos otro idioma mirando videos. La misión de inglés que más me gustó fue la 4 que había que describir tu mascota y otra que también me gusto fue la 8 que había que escribir la habilidad de tu mascota. Me gustaron las videoconferencias de inglés, aunque eran cortas.

Paolo

Montevideo 369, 4A

Cuando empezó la escuela no fuimos por mala suerte y también por el virus. Fue raro. Pero por suerte volvimos a la escuela 369 y nos pusieron inglés. A mi no me gustó al principio, después sí. Lo que más me costó de todo lo que trabajamos fue inglés.

Thiago

Montevideo 369, 4A

Hello, my names is asai ysamar, tengo 10 años, estoy en 3° año. Mi escuela es la n°147 de puntas de pantanoso del departamento de canelones. Yo hago inglés con 4,5 y 6, natalia es mi profe y me enseña del idioma los colores, números etc..... Me siento feliz de aprender inglés y es divertido. Lo que me encanta es hacer juegos con la teacher.

Asai

Canelones 147, multigrado

Hola, mi nombre es lautaro. Voy a la escuela 147 puntas de pantanoso canelones ruta 11. Las clases de inglés desde la pandemia han sido desde crea2 y conference. La teacher se llama natalia couto. Los viernes tenemos ingles con 4to, 5to y 6to. La teacher pone misiones para estudiar jugamos al quiz en la misión 1 hicimos un auto con un plano de tu casa. Y un día nos enseñó su casa. Las misiones eran fáciles la teacher es de buenos aires y extrañe mucho a la profe.

Lautaro

Canelones 147, multigrado

Yo me llamo katiy y tengo 11 años, estoy en 4° año, en la escuela n°147, queda en canelones. Algunas veces hacemos tareas. Aprendí hablar inglés y otras cosas más, pero lo más lindo es que la teacher está haciendo juegos. En clase de inglés me siento media tímida para hablar con la profe, extraño los juegos de la profe y aprender más de inglés.

Katherin

Canelones 147, multigrado

Hola yo soy alejandra y tengo 10 años y voy a la escuela quemada. En la clase de ingles asemos tareas como decir el nombre de un objeto o de un alimento en inglés. La escuela está en puntas de pantanoso kilometro 125 ruta 11. Lo que más me gusta de es cuando asemos las misiones con la ticher que se llama nati couto.

Alejandra

Canelones 147, multigrado

Hola mi nombre es kevin voy a la escuela 147 su nombre es quemada, tengo 10 años. Mi experiencia en ingles fu muy buena porque hicimos misiones, trabajamos con los colores. Trabajamos con conference , en la misionó 1 hicimos un autito nos encino su casa, los viernes teníamos ingles los que teníamos ingles desde 4to 5to y 6to . Las misiones eran un poco fáciles, aunque algunas eran un poco difíciles, la profe era de buenos aires y la extraño.

Kevin

Canelones 147, multigrado

Hola mi nombre es benjamín, tengo 11 años y voy a la escuela rural número 147 puntas de pantanoso. Con la pandemia mi aprendizaje con el inglés fue difícil, a veces tenía vergüenza de que mis hermanos y padres aparezcan. La maestra me motivo con los juegos, mi madre me ayudó mucho también mis hermanos. Me sentía aburrido en mi casa y extrañaba a mis amigos y a la maestra Karina. Benjamín canelones 147, multigrado

Benjamín

Canelones 147, multigrado

My name is Agustina tengo 12 años y voy a la escuela n° 147 de canelones. La teacher se llama Natalia Couto. Este año fue un poco difícil aprender desde casa porque cuando había inglés no me podía conectar a conference. También hacemos juegos, los corres y los números en inglés y a veces en clase hacemos algunas tareas con la ayuda de la maestra y me resulta más fácil, sino un poco difícil.

Agustina

Canelones 147, multigrado

Hello, my name is Britney tengo 11 años asisto a la escuela 147 la quemada en canelones, aprendí inglés en casa a través de crea y hacíamos videoconferencia con la teacher. Además de un idioma aprendí manualidades e hice un auto, en el momento de la cuarentena en las clases en casa me sentí bien pero muy aburrida, una de las cosas que extrañé de las clases en la escuela fue estar con mis compañeros.

Britney

Canelones 147, multigrado

La pandemia nos obligó a quedarnos en casa y participar en CREA. Todo iba bien hasta que de repente la pandemia comenzó. Empezó el inglés. Las conferencias en casa eran difíciles porque a veces se cortaba o no se escuchaba o ni se veía. Ahora algunas veces grabamos la conferencia en la clase y se escuchaba mal, porque estábamos en la misma clase. Me siento bien al tener que hacer las tareas de inglés porque son fáciles y divertidas. Tratan de animales, números y mucho más.

Mathilda

Lavalleja 2, 4B

Mi experiencia fue increíble. Estoy aprendiendo. Ahora estamos en diferentes grupos, pero eso no nos impidió aprender. Ya nos estamos cuidando diferente, usamos tapabocas, pero ahora los viernes venimos todos juntos. Pero a mí me toca venir todos los días así aprendo más cosas. Me encanta inglés, es muy divertido, puedo aprender más cosas con nuestro profe de idioma. Tenemos juegos de inglés, podemos hacer manualidades, pero a veces, después tenemos conferencias. Yo ya quiero que acabe la pandemia así puedo ver a todos de mis amigos y a todos, pero más bien a mi amigo y su hermano.

Sofía

Lavalleja 2, 4B

A mí me gustó más cuando aparecieron las misiones porque cuando solo estaban las conferencias, no me parecía que pudiéramos seguir así todo el año. Este año es un año muy especial porque perdimos muchos meses de clase y de inglés. Me gusta mucho ver los tres videos de las misiones, me divierten y además cuando llega el final de los videos aprendo mucho, también con las conferencias. Por el COVID-19 no pudimos tener un año como todos. Además, es el primer año de inglés. Me gustaría que el año que viene pudiéramos estar mejor, pero me parece que no. Pero gracias a que nos cuidamos, no lo tenemos. Y como nos quedamos haciendo las tareas en casa, las hacemos tranquilos.

Alfonsina

Lavalleja 2, 4B

Mi experiencia con el inglés con la pandemia no era como lo pensaba las conferencias se hacían desde casa las misiones eran fáciles y ahora es medio difícil. Las misiones se trataban de crear un títere y contar lo que le gusta.

Alan

Lavalleja 2, 4B

Me gustó la experiencia de tener inglés, a pesar de la pandemia. Fue muy divertido y me gustaron mucho las misiones. En las conferencias se trancaba. Las misiones para mí fueron fáciles, aunque para otros fueron difíciles. El nombre de nuestro profesor es Fabián, vive en Montevideo

Ignacio

Lavalleja 2, 4B

Al principio en la pandemia fue un poco difícil por la cuarentena. Pasé aburrida y a la vez no tanto. Tuvimos clases en línea. Tuvimos conferencias y tareas por CREA. El primer día de clase en pandemia fue raro por el tapabocas. Después me fui acostumbrando. Las conferencias de inglés me gustan, pero las misiones son un poco complicadas. En inglés las conferencias duran pocos minutos.

Yustin

Lavalleja 2, 4B

La voz de los niños
La voz de los niños
La voz de los niños
La voz de los niños
La voz de los niños
Artes visuales

Si te gustó este proyecto,
podés compartirlo.