“Inglés en pandemia”

Pablo | Montevideo 227, 5A
Experiencia CEI

¡Hola! Soy Pablo. Les quiero contar sobre mi experiencia con Ceibal en inglés en plena pandemia pero antes tengo que mencionar algunos aspectos que no pueden faltar.

La tristeza que generó la cuarentena, la suspensión de clases y la distancia con mis seres queridos, compañeros, amigos, maestra, entre otros, fue tan grande que perdí las ganas de hacer las cosas. Me tuve que adaptar a las nuevas medidas no solo sanitarias sino también educativas. Por suerte pudimos trabajar a distancia en las plataformas y nos conectamos por Zoom para no perder clases de inglés.

Fue una experiencia muy linda, nos reencontramos, trabajamos, cumplimos con las misiones. Si bien tuve dificultades porque se rompió la compu de un momento a otro mi mamá me ayudo prestándome su celular.

Cuando pudimos volver a la escuela, me sentí raro porque no estábamos todos los compañeros juntos hasta que unas semanas después la maestra nos dio la noticia de que podíamos volver a estar todos juntos. ¡Fue emocionante saber que nos iríamos a reencontrar! Otra sorpresa fue saber que iríamos a trabajar al salón de videoconferencia.

¡Cómo cambió el clima!

***

La voz de los niños
La voz de los niños
La voz de los niños
La voz de los niños
La voz de los niños
Artes visuales

Si te gustó este proyecto,
podés compartirlo.