En el año 2020 pasaron muchas cosas que cambiaron nuestras vidas. Por eso, desde Ceibal en Inglés invitamos a estudiantes a contarnos cómo vivieron ese año de transición.
A veces precisamos muchas palabras para poder describir lo que sentimos, queremos o nos imaginamos y para eso podemos escribir textos que hablen sobre situaciones reales o ficticias.
LeerlasUna buena forma de contar cómo nos sentimos es escribir esas sensaciones que tenemos. Textos breves, pero con mucho contenido.
Mi experiencia en Ceibal en Inglés fue la mejor de mi vida, la profesora una genia. Las misiones que publicaba eran divertidas, entretenidas y nos enseñaban mucho. ¡Este año aprendimos jugando!
Maxi
San José 101, 5C
En los primeros días que tuvimos que hacer las misiones de inglés no sabía nada, fue un poco complicado, pero después fue muy fácil porque ya me iba adaptando. Empezaron las clases presenciales yo creí que también comenzaba el inglés, pero no. Cuando llego a casa me pongo a hacer los deberes con mi mascota. En ocasiones era un poco complicado porque no se quedaba quieta y cuando me tocaba dibujarla era muy complicado. Me la pasé muy bien haciendo las tareas de inglés.
Mathilda
Lavalleja 2, 4B
Me gusto estudiar inglés en 4to año, no fue tan fácil, en pandemia estábamos solos, luego mejoró con las videoconferencias. Me costó mucho trabajar con los trabajos de las mascotas y también me costó aprenderme los nombres de los días de la semana pero igual pude aprender cosas que antes ni sabía que existían.
Hiara
Montevideo 369, 4A
Hay muchas formas de contar una historia o situación, cada una diferente a la otra. Todas con mucha libertad y creatividad.
conocerlas