Biblioteca

Recientes
Evaluación Adaptativa de Inglés 2017

En noviembre de 2017 se llevó a cabo la cuarta edición de la prueba adaptativa de inglés. La evaluación estuvo dirigida a todos los alumnos de 4o a 6o de Educación Primaria que aprenden inglés en modalidad presencial (Programa del Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras) o por videoconferencia (Programa Ceibal en Inglés), estudiantes de 1o de Educación Media, y por primera vez se extiende a los estudiantes de 2o año de Educación Media.

Ver documento
Jóvenes a Programar - Form 5 - Portfolio Assessment

The purpose of the RT portfolio is to collect and organise evidence of the RTs' work to show their efforts, progress and achievements in relation to the seven areas detailed below. This portfolio is the responsibility of the RT with the guidance and support of the Institute Coordinator.

Ver documento
Jóvenes a Programar - Form 4 - Post-Feedback session

En este formulario el profesor remoto asienta los puntos de acción a desarrollar que fueron acordados con el mismo, el coordinador del instituto y el observador del equipo de control de calidad. Asimismo, en dicho documento el profesor remoto también expresa su opinión sobre el proceso de observación.

Ver documento
Jóvenes a Programar - Form 3 - Post-Observation

El formulario de post-observación está diseñado para alentar al profesor remoto de Jóvenes a Programar a desarrollar una práctica reflexiva y a establecer objetivos a alcanzar luego de terminada la observación de clase por parte del equipo de control de calidad.

Ver documento
Jóvenes a Programar - Form 2 - Observation

Este es el documento utilizado por el equipo de control de calidad en las observaciones a los profesores remotos de Jóvenes a Programar que se realizan anualmente.

Ver documento
Más vistos
Ceibal en Inglés Methodology Statement

This documet details the way Ceibal en Inglés works and gives an insight into the program.

Ver documento
SAU - ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS ENROLAMIENTO POR CÓDIGO

Manual oficial de inscripción manual a través de SAU

Ver documento
Tutorials for Differentiated Learning

Este programa de tutorías asincrónicas genera un espacio en el cual, mediante la realización de diferentes actividades, los estudiantes logran apropiarse de la tecnología y el inglés como segunda lengua en la plataforma CREA.

Ver documento
Evaluación Adaptativa de Inglés 2016

En noviembre 2016 se implementó una evaluación adaptativa en línea de inglés que permitirá obtener información sobre los aprendizajes de la lengua inglesa de los estudiantes desde 4º de Educación Primaria hasta 1º de Educación Media.

Ver documento
Estudio Videoconferencia - Ceibal en Inglés

Estudio sobre calidad, características y prácticas docentes, interacciones en el aula y aprendizajes

Ver documento
Portfolio Assessment Form (2018)

The purpose of the RT portfolio is to collect and organise evidence of the RTs' work to show their efforts, progress and achievements in relation to the seven areas detailed below. This portfolio is the responsibility of the RT with the guidance and support of the Institute Coordinator.

Ver documento
Institute Assessment 2018

Ceibal en Inglés - Primary & Media

Ver documento
Adaptación del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas 2016

Descriptores y niveles prueba Vocabulary - Reading - Grammar

Ver documento
Conversation Class Methodology Statement (March 2016)

This document details the way Conversation Class works and gives an insight into the program.

Ver documento
Cuestionario primera reunión de coordinación PR-MC

Esta encuesta tiene como finalidad recoger información sobre la escuela, los maestros, las clases y los estudiantes asignados al PR. La encuesta es privada y tiene como objetivo recabar toda la información necesaria y relevante que es imprescindible saber antes de empezar a dictar las clases de inglés.

Ver documento
DESTACADOS
Tutorials for Differentiated Learning

Este programa de tutorías asincrónicas genera un espacio en el cual, mediante la realización de diferentes actividades, los estudiantes logran apropiarse de la tecnología y el inglés como segunda lengua en la plataforma CREA.

Ver documento
Evaluación Adaptativa de Inglés 2016

En noviembre 2016 se implementó una evaluación adaptativa en línea de inglés que permitirá obtener información sobre los aprendizajes de la lengua inglesa de los estudiantes desde 4º de Educación Primaria hasta 1º de Educación Media.

Ver documento
Evaluación Adaptativa de Inglés 2017

En noviembre de 2017 se llevó a cabo la cuarta edición de la prueba adaptativa de inglés. La evaluación estuvo dirigida a todos los alumnos de 4o a 6o de Educación Primaria que aprenden inglés en modalidad presencial (Programa del Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras) o por videoconferencia (Programa Ceibal en Inglés), estudiantes de 1o de Educación Media, y por primera vez se extiende a los estudiantes de 2o año de Educación Media.

Ver documento