30 de julio de 2018

Teen Radio Show with Conversation Class!

Ceibal en Inglés invita a los grupos de Ciclo Básico del CES y CETP participantes del programa Conversation Class 2018 a sumarse al concurso "Teen Radio Show with Conversation Class!".

Para participar, cada grupo preparará un programa de radio en formato de video, dirigido al público adolescente. El concurso, que promueve el trabajo en equipo, busca motivar a los estudiantes para que se expresen oralmente sobre las temáticas de los programas de inglés de Ciclo Básico y otras áreas de su interés.

Los dos grupos ganadores (seleccionados por un jurado especializado) serán premiados con una visita guiada a una radio en el departamento de Montevideo.

Presentación de propuestas

El video debe tener una duración máxima de 10 minutos y no exceder los 512 MB. El/la docente de inglés de aula deberá subir el video al grupo cerrado Teen Radio Show with Conversation Class 2018 en la plataforma CREA.

Otra opción es utilizar la aplicación wevideo para alojarlo y compartir el enlace en el mismo grupo cerrado en CREA. En ambos casos, deberá indicarse el departamento, liceo o escuela técnica, grado y grupo correspondientes al video presentado.

Plazo y fechas de interés:

-Las propuestas se recibirán entre el 30 de julio y el 14 de setiembre de 2018

-Fallo del jurado: 28 de setiembre

-Anuncio de los ganadores: 5 de octubre

-Visita guiada a una radio emisora en el departamento de Montevideo: 26/10

Además, los grupos participantes pueden compartir sus fotos del proceso de creación del programa en el grupo de CREA o en redes sociales con el hashtag #TRS2018

VER BASES DEL CONCURSO