19 de agosto de 2018

Sing Along with Ceibal en Inglés 2018

Ceibal en Inglés convoca a los grupos de 4º, 5º y 6º de las escuelas involucradas en el programa a participar en el concurso Sing Along with Ceibal en Inglés!, que busca generar un espacio divertido en el cual los niños puedan practicar la lengua oral y el trabajo en equipo.

La temática de este año gira en torno a artistas o bandas pertenecientes a las décadas de 1970 y 1980. Será opcional para 4º y 5º año presentar su canción versionada en ritmo y/o en letra, siendo requisito obligatorio en la presentación de 6º año la modificación de alguna estrofa de la canción. También será valorado si el grupo decide bailar, organizar una coreografía, usar disfraces, o maquillaje. A diferencia de años anteriores, participarán tantos videos como deseen las escuelas con un máximo de un video por grupo. Los grupos multigrado deberán inscribirse bajo el grado del cual tengan más alumnos.

Los videos serán postulados en el grupo Sing Along 2018: Time Travel Edition! adjuntados en Actualizaciones en la plataforma CREA. Al término del plazo para la postulación de videos el jurado (integrado por profesionales de la educación de Plan Ceibal) hará una preselección por niveles y por departamento y definirá una lista de semifinalistas (uno por nivel dentro de cada departamento) y se publicarán en CREA tres encuestas, una para cada nivel. Esto dará lugar a la votación popular para que las escuelas puedan votar por su video favorito, el video que tenga más votos obtendrá un punto extra.

Cerrada la votación popular el jurado asignará ese punto extra a quien en su nivel corresponda y se definirán así los 3 videos finalistas por cada nivel; el que haya obtenido la mayor cantidad de puntos en cada nivel será ganador del premio mayor. Los otros grupos finalistas (2do y 3er puesto de cada nivel) recibirán un premio grupal por haber quedado entre los mejores videos del concurso.

Plazo para enviar las propuestas: entre el 20 de agosto y el 28 de setiembre de 2018. Los 3 grupos ganadores (uno por cada nivel) serán premiados con una jornada recreativa en Costaventura a realizarse el 29 de noviembre de 2018.

VER BASES Y CONDICIONES