Shakespeare Festival: nueva edición

Ceibal en Inglés invita a toda la comunidad educativa a disfrutar de la edición 2021 del festival, que se transmitirá en vivo los días 30 de noviembre y el 1° de diciembre a través de YouTube.

Promover el valor de aprender una lengua extranjera tanto desde lo comunicativo como desde lo cultural e intercultural, así como conocer y disfrutar el trabajo realizado por estudiantes en idioma inglés, son los principales objetivos de este festival.

Cada escuela o grupo eligió una de cuatro obras de Shakespeare (“Hamlet”, “Macbeth”, “Much Ado About Nothing” y “Romeo and Juliet”) para teatralizar y llevar a cabo una realización en video para presentar. De esta manera, estudiantes y sus docentes aprenden el idioma a través del teatro, la creatividad y la producción plástica.

30 de noviembre y 1° de diciembre De 10 a 12 y de 14 a 16

Transmisión por Canal Ceibal de YouTube