Olympic Games CEI-Little Bridge 2022 ¡Entre el 15 de agosto y el 14 de octubre!

Con gran alegría, Ceibal en Inglés, en conjunto con Little Bridge, convoca a estudiantes de CEI primaria a participar en la segunda edición de la propuesta Olympic Games CEI-Little Bridge, que tendrá lugar entre el 15 de agosto y el 14 de octubre de 2022.

Con el objetivo de motivar a cada estudiante a través de un emocionante reto de aprendizaje de la lengua extranjera, esta convocatoria se propone potenciar una vez más la participación de los estudiantes en la plataforma Little Bridge.

Para participar, cada estudiante solo tiene que seguir utilizando Little Bridge en la escuela y/o en casa durante este período. Habrá categorías de participación individual y de participación grupal, como se detalla en las bases a continuación.

Habrá tres personas y tres grupos ganadores según categoría (oro, plata y bronce) y recibirán como premio una variedad de juegos para disfrutar tanto al aire libre como dentro de casa.

Ingresa aquí para conocer las bases