Olympic Games CEI-Little Bridge ¡Entre el 16 de agosto y 15 de octubre!

Con gran alegría, Ceibal en Inglés, en conjunto con Little Bridge, anuncia la propuesta Olympic Games CEI-Little Bridge y convoca a estudiantes de CEI primaria a participar entre el 16 de agosto y el 15 de octubre de 2021.

Con el objetivo de motivar a cada estudiante a través de un emocionante reto de aprendizaje de la lengua extranjera, esta convocatoria se propone potenciar su participación en la plataforma Little Bridge.

Para participar, cada estudiante solo tiene que seguir utilizando Little Bridge en la escuela y/o en casa durante este período. Habrá cuatro categorías de participación individual y tres de participación grupal.

Habrá tres personas ganadoras y grupos ganadores según categoría (oro, plata y bronce) y recibirán como premio una variedad de juegos para disfrutar tanto al aire libre como dentro de casa.

Ingresa aquí para conocer las bases