28 de febrero de 2018

Talleres de Capacitación y Profundización 2018

Ceibal en Inglés invita a toda la comunidad educativa: docentes de aula, profesores remotos, mentores, directores, entre otros, a participar del evento lanzamiento del ciclo lectivo 2018 en donde se compartirá un taller sobre las diferentes estrategias para el trabajo colaborativo.

Durante el mes de marzo habrán varias fechas disponibles para asistir a los talleres introductorios habilitados para maestros con y sin experiencia en el programa, así como talleres de profundización para profesores de Inglés con y sin experiencia del programa Conversation Class.

Fechas 2018: 3, 10, 17 y 24 de marzo.

Para elegir día y hora, clic aquí.

Los Maestros de Apoyo Ceibal, dinamizadores y coordinadores de los Centros de Tecnología Educativa también están invitados a participar.

Es importante destacar que cada docente debe inscribirse seleccionando una única fecha. Plan Ceibal cubrirá costos de pasajes en caso de que sea necesario.

Consultar aquí la documentación que se debe presentar por reintegro de pasajes a través de los locales Abitab.

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA

Primaria

Las escuelas no deberán inscribirse en el programa, ya que la información de los grupos de 4º, 5º y 6º será obtenida a través de la plataforma GURÍ. Las escuelas que ya participaron del programa durante 2017 tendrán clase en los mismos días y horarios, aunque podrán coordinar cambios de horario con su profesor remoto. Los nuevos grupos serán contactados para coordinar los nuevos horarios.

Las clases comenzarán el 12 de marzo.

Media

Los docentes de Educación Media que desean participar del programa Conversation Class deberán registrarse a través de Administración de Usuarios en Mi espacio.

Hacer clic aquí para acceder a un pequeño instructivo de cómo inscribirse.

Las clases comenzarán el 2 de abril.