¡Celebramos el SEN Art Festival 2022!

Con gran alegría Ceibal en Inglés anuncia la muestra de arte SEN Art Festival 2022, la cual tendrá lugar a partir del martes 30 de agosto en el museo virtual Ceibal en Inglés SEN Art Festival

Este festival tiene el objetivo de trabajar la lengua extranjera y las artes plásticas en escuelas especiales del sistema educativo de primaria que forman parte del programa de Ceibal en Inglés. Con esta meta, la propuesta consiste en la creación y la posterior descripción en inglés de retratos y autorretratos inspirados en el artista italiano Giuseppe Arcimboldo y su obra.

Celebramos que este año contamos con la participación de cinco escuelas de distintas regiones del país —la 192 de Canelones, la 81 de Durazno, la 56 de Rocha, la 97 y la 126 de Salto— e invitamos a toda la comunidad a disfrutar de las producciones realizadas.