Con gran alegría Ceibal en Inglés, en conjunto con Artistas en el Aula, anuncia el lanzamiento de la muestra de arte SEN Art Festival 2023, la cual tendrá lugar a partir del lunes 23 de octubre en el museo virtual de Ceibal en Inglés.
Este festival tiene el objetivo de trabajar la lengua extranjera y las artes plásticas en escuelas especiales del sistema educativo de primaria, que forman parte del programa de Ceibal en Inglés. Con esta meta, la propuesta en esta segunda edición del festival consiste en la creación y la posterior descripción en inglés de juguetes u objetos lúdicos, realizados en madera y/u otros materiales reciclados o resignificados, que se encuentran a mano y son accesibles en el entorno de los alumnos.
Celebramos que este año contamos con la participación de 6 escuelas de distintas regiones del país — la Escuela 84 de Artigas, la 192 de Canelones, la 81 de Durazno, la 56 de Rocha, la 97 y la 126 de Salto — e invitamos a toda la comunidad a disfrutar de las producciones realizadas.