Ceibal en Inglés presenta “La voz de los niños”

Este espacio fue creado y pensado para que cada estudiante que forma parte del programa Ceibal en Inglés pueda expresarse y conocer lo que piensan y sienten sus pares respecto de lo vivido y aprendido en el 2020.

Protagonistas principales de muchos cambios, en este sitio web estudiantes de Ceibal en Inglés cuentan cómo vivieron y qué aprendieron en este año tan especial, a través de distintas producciones como relatos, narrativas, reflexiones y artes visuales.

El próximo jueves 30 de setiembre se realizará el lanzamiento de este sitio a través del Canal Ceibal de YouTube, en dos horarios, para conocer el trabajo, el talento y la creatividad que cada estudiante de Ceibal en Inglés mostró para contar su experiencia con el programa en un año de transformaciones.

Jueves 30 de setiembre de 2021 Matutino: de 9:30 a 10:30 horas Vespertino: de 14 a 15 horas

Transmisión por Canal Ceibal de YouTube

Web "La voz de los niños"