Capacitaciones de Ceibal en Inglés 2021 para Primaria

Comienzan las capacitaciones online 2021 para docentes de 4°, 5° o 6° de Primaria y directores/as de escuelas con el programa de inglés de Plan Ceibal. ¡Fechas y horarios aquí!

Este año, el programa de inglés de Plan Ceibal cuenta con novedades en sus materiales e invita a directores/as y docentes de 4°, 5° y 6° de Primaria de escuelas pertenecientes al programa a los webinars de actualización.

Las capacitaciones tendrán lugar el 23, 24 y 25 de febrero y se realizarán diferenciadas según estén orientadas a docentes nuevos/as, con experiencia o directores/as.

IMPORTANTE: Se sugiere a docentes que se encuentren en su primer año en Ceibal en Inglés asistir a un webinar de capacitación para maestros/as nuevos/as.

INSCRIPCIONES DIRECTORES/AS

VER WEBINAR MAESTROS/AS NUEVOS/AS AQUÍ

VER WEBINAR MAESTROS/AS CON EXPERIENCIA AQUÍ

IMAGEN CON GRILLA DE FECHAS Y HORARIOS ![](https://ingles.ceibal.edu.uy/storage/app/media/cropped-images/Horarios-0-0-0-0-1614024178.png)