sing_along-2016

Tercera edición “Cantando con Ceibal en Inglés” – Concurso de videos

Sesenta y siete escuelas de todo el país presentaron sus videos, representadas por los departamentos de Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

El jurado integrado por: María Jesús de Cuadro y Líber Redes por el equipo de Ceibal en Inglés; Yohana Solís, Gonzalo Negrón y Willy Cardoso por el British Council, eligió 5 ganadores:

• Escuela Nº 40, Artigas
  • Escuela Nº 145. Rivera
  • Escuela Nº 66, Treinta y Tres
  • Escuela Nº 92, Cerro Largo
  • Escuela Nº 369, Montevideo

Los 5 finalistas participaron de una “Gran Final” en el Campamento Juventus de La Floresta, los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2016, donde presentarán sus trabajos en vivo y se entregaron los premios.

El campamento está auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos y estará bajo la coordinación general de Ryan Brux, Magister en campamentos y recreación. El tema del campamento será “La música a través de las fronteras”, donde se realizarán actividades de recreación. Los líderes del campamento serán mentores de Ceibal en ingles, integrantes del equipo de oficina y estudiantes del programa Access del Instituto Alianza Uruguay Estados Unidos.

Compartimos las fotos y vídeos de los finalistas:

Mira aquí  los vídeos finalistas