597f36dbc0527757136094

Teen Radio Show with Conversation Class!

Ceibal en Inglés invita a los grupos de Ciclo Básico del CES y CETP participantes del programa Conversation Class 2017 a sumarse al concurso “Teen Radio Show with Conversation Class!”.

Para participar, cada grupo preparará un programa de radio en formato de video, dirigido al público adolescente. El concurso, que promueve el trabajo en equipo, busca motivar a los estudiantes para que se expresen oralmente sobre las temáticas de los programas de inglés de Ciclo Básico y otras áreas de su interés.

Los tres grupos ganadores (dos seleccionados por un jurado especializado y un ganador por votación popular) serán premiados con una visita guiada a una radio emisora en el departamento de Montevideo.

• Presentación de propuestas

El video debe tener una duración máxima de 10 minutos y no exceder los 512 MB.

El/la docente de inglés de aula deberá subir el video al grupo cerrado Teen Radio Show with Conversation Class 2017 en la plataforma CREA.

Otra opción es utilizar la aplicación wevideo para alojarlo y compartir el enlace en el mismo grupo cerrado en CREA.

En ambos casos, deberá indicarse el departamento, liceo o escuela técnica, grado y grupo correspondientes al video presentado.

• Plazo y fechas de interés

Las propuestas se recibirán entre el 31 de julio y el 29 de setiembre de 2017.

-Votación popular: hasta el 7 de octubre

-Fallo del jurado: 7 de octubre

-Anuncio de los ganadores: 11 de octubre

-Visita guiada a una radio emisora en el departamento de Montevideo: fines de octubre (fecha a definir)

Además, los grupos participantes pueden compartir sus fotos del proceso de creación del programa en el grupo de CREA o en redes sociales con el hashtag #TRS2017

Ingrese aquí para ver las bases del concurso.