rsz_clase-hi

Inscripciones para los talleres introductorios de “Ceibal en Inglés”

Plan Ceibal informa que se encuentran abiertas nuevas inscripciones para los talleres introductorios  de “Ceibal en Inglés”, enseñanza a través de videoconferencia, que se realizarán en marzo de 2016. Los docentes que participen del programa por primera vez, podrán elegir una de estas instancias: viernes 4 (en el turno de la mañana o de la tarde), sábado 5 (en el turno de la mañana), viernes 11 (en el turno de la mañana o de la tarde) o sábado 12 (en el turno de la mañana).  Para inscribirse y elegir día y horario, haga clic aquí.

Los talleres introductorios están dirigidos a todos los maestros (efectivos, interinos o suplentes) que aún no forman parte del Programa y que quieran incorporarse a partir de 2016.

Los Maestros de Apoyo Ceibal, dinamizadores y coordinadores de los Centros de Tecnología Educativa también están invitados a participar.

El taller tiene una duración de media jornada (cuatro horas) y se dictará en Av Italia 6201 – Edificio Plan Ceibal (complejo LATU).

Es importante destacar que cada docente debe inscribirse seleccionando una única fecha. Plan Ceibal cubrirá costos de pasajes en caso de que sea necesario.

Consulte aquí la documentación que debe presentar por reintegro de pasajes a través de los locales Abitab.​ ​

Las escuelas que participan en el Programa de Enseñanza de Inglés pertenecientes al Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras no se incorporarán a “Ceibal en Inglés”.

Inscribirse en los talleres​​

Hacia finales de febrero, en los días de trabajo administrativo, se realizará inscripción y reinscripción de las escuelas y docentes al Programa. Oportunamente, se enviará la información necesaria para ello.

Por cualquier consulta, puede comunicarse al 2601 5773int. 2266 o por correo electrónico a inglesceibal@ceibal.edu.uy.