ev_ingles_art

Evaluación adaptativa de inglés 2016

En noviembre 2016 se implementará una evaluación adaptativa en línea de inglés que permitirá obtener información sobre los aprendizajes de la lengua inglesa de los estudiantes desde 4º de Educación Primaria hasta 1º de Educación Media.

La prueba adaptativa es una herramienta de evaluación que se presenta a los estudiantes en línea y que se ajusta al nivel de cada estudiante. Tiene una modalidad dinámica, es decir, la secuencia de preguntas depende de las respuestas que el estudiante vaya dando. Dependiendo de que conteste correctamente una pregunta, la prueba le ofrece una pregunta de mayor o menor dificultad. Se trata de una herramienta especialmente adecuada para evaluar aprendizajes de una población muy diversa en sus grados escolares y años de estudio de inglés.

La prueba incluye tres componentes: Lectura/Vocabulario/Gramática, Comprensión Auditiva y Escritura.

​Estará disponible entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre para todos los docentes de Primaria y de 1.er año de Enseñanza Media (Secundaria y UTU) que quieran aplicarla.

Evaluación en línea – Docentes

Evaluación en línea – Alumnos​

En 2016, se propuso la inclusión de 1º de Enseñanza Media, con el objetivo de obtener información valiosa sobre la continuidad de los aprendizajes entre 6º año de Primaria y 1º de Media.​

Por consultas, comunicarse al 0800 2342 opción 8.​​