new

Ceremonia entrega de premios – Segundo concurso de postales Ceibal en Inglés 2015

Bajo el lema “Exploring Australia 2015″, el concurso contó además con el apoyo del Instituto English Garden y la Cám​​ara Uruguay Australia.​

Trescientos tres niños de todo el país participaron creando una postal y publicándola en la plataforma CREA 2. Un jurado conformado por el Instituto English Garden, la Embajada de Australia en Buenos Aires y Plan Ceibal eligió las 30 postales finalistas, que puedes ver en la galería al final de este artículo.

El 22 de setiembre, a las 15:00 horas, en la sala 12 de Plan Ceibal se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios y certificados, en la que participaron niños y docentes de distintos lugares del país.

Los finalistas fueron distinguidos con un certificado de participación y un presente australiano. El primer lugar fue premiado con una tablet Gool 9″ y el segundo y tercer premio consistió en bolsas con regalos australianos. A su vez, se realizó un reconocimiento por el apoyo y acompañamiento a los maestros de aquellos grupos en los que la mayoría o la totalidad de los alumnos tomó parte en el concurso.

Plan Ceibal felicita​ a todos los que participaron en esta iniciativa y con mucho entusiasmo y esfuerzo investigaron acerca de la fauna autóctona de Australia, ciudades y descubrimientos, para luego plasmarlo en estas hermosas postales.

Aquí las 30 postales finalistas: ​​