ceibal-en-ingles-primaria

Ceibal en Inglés: Se encuentran abiertas las inscripciones para Ceibal en Inglés 2017

Las escuelas podrán inscribir aquí a sus grupos y maestros. A partir del 27 de febrero se realizará la adjudicación de profesores remotos, para comenzar las clases a partir del 13 de marzo.

Es importante que todos los grupos y maestros se encuentren también registrados en la plataforma GURI.

Podrán verificar la fecha de comienzo de clases en  http://ingles.ceibal.edu.uy/primaria/

​Aprovechamos esta oportunidad para reconocer el excelente trabajo de los docentes que se han sumado al programa Ceibal en Inglés. El compromiso, la entrega, y el deseo de las maestras uruguayas de que los niños de la educación pública estén en igualdad de condiciones, se reflejan en el entusiasmo y la alegría de los alumnos así como en los aprendizajes que demuestran en las pruebas implementadas anualmente desde SEA.

A la vez, invitamos a todas las maestras que aún no se han sumado a que participen de este camino de aprendizajes, cambio y logros.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Capacitaciones: Talleres introductorios para maestros

Se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones de Ceibal en Inglés que se realizarán en marzo y abril de 2017. Las capacitaciones se dirigen a maestros de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria que este año tendrán por primera vez grupos en Ceibal en Inglés. Los Maestros de Apoyo Ceibal, Dinamizadores y Coordinadores de los Centros de Tecnología Educativa también están invitados a participar, al igual que directores e inspectores.​

La capacitación tiene una duración de media jornada (cuatro horas) y se dictará en A​v. Italia 6201 – Edificio Los Ceibos (complejo LATU). Es importante destacar que cada docente debe inscribirse seleccionando una única fecha.

Plan Ceibal cubrirá costos de pasajes en caso de que sea necesario. Consulte aquí la doc​umentación que debe presentar por reintegro de pasajes a través de los locales Abitab. Las escuelas que participan en el Programa de Enseñanza de Inglés pertenecientes al Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras no se incorporarán a Ceibal en Inglés.

Para inscribirte a las capacitaciones, haz click aquí​.