IMG_8331-retocada

¡Animate a ser parte de una nueva experiencia de enseñanza colaborativa con tus alumnos!

Si sos profesor de inglés del CES o del CETP,  Plan Ceibal y la Inspección de Inglés de Enseñanza Secundaria y del CETP te invitan  a participar con tus alumnos en el proyecto “Conversation Class” en Inglés por Videoconferencia en 2017.

El objetivo es ofrecerle  a tus alumnos una oportunidad única de mejorar sus habilidades orales en inglés  contigo y un profesor hablante nativo de inglés conectado por videoconferencia. Tus alumnos podrán vivir la experiencia de acercarse a una cultura diferente.

Diseño

Participá con tus alumnos en un encuentro semanal por videoconferencia con un profesor hablante nativo de inglés. Completá el  formulario disponible en el portal Ceibal desde el 6 de febrero al 27 de marzo.

A cada grupo se le asignará el día y  la hora de encuentro con su profesor remoto. Este encuentro se desarrollará en una de las horas de clase curriculares, desde abril a octubre. Tu trabajo colaborativo con el profesor remoto y tus estudiantes estará apoyado en la plataforma CREA2.

Inspección de Inglés del CES y del CEPT, así como el equipo de Inglés de Plan Ceibal estarán  siempre disponibles para ayudarte.

Inscríbite con todos tus grupos, dales a todos esta oportunidad!

Las únicas condiciones para participar son:

​1. Que tengas  horas de Inglés en Enseñanza Secundaria y/o en CETP en un centro educativo público con conexión por fibra óptica y equipo de videoconferencia instalado.

2. Que te comprometas con la experiencia de abril a octubre de 2017

3. Que participes  activamente en la plataforma Crea 2 y realices las actividades.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

El link a las inscripciones al programa estará disponible aquí ,entre el 13 de febrero y el 27 de marzo.

Cada profesor deberá completar un formulario de inscripción detallando el o los grupos con sus respectivos horarios con los que desea participar en el Programa.  El formulario estará disponible en nuestro sitio.

Comienzo de clases de conversación por videoconferencia: entre el 4 y el 11 de abril de 2017.

Por consultas, escribir a conversationclass@ceibal.edu.uy o ingles@ces.edu.uy.