Aquí encontrarás todos los documentos de interés:

Adaptación del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas 2016

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

2016 English Adaptive Assessment – Executive Summary

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

Protocolo Ceibal en Inglés 2017

Protocolo completo sobre el funcionamiento del programa Ceibal en inglés, incluyendo los diferentes roles del maestro en clase, del mentor y del profesor remoto y el protocolo operativo.

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

Programa Ceibal en Inglés

Desarrollo del programa Ceibal en Inglés- Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

Introduction to CEI Curricula

There are three levels 1 – 3 which correspond to grades 4-6 at primary school. There are thirty weeks in the core syllabus and four additional Extension Weeks.

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

Introducción a la currícula de Ceibal en Inglés

Ceibal en Inglés es un programa educativo diseñado para la enseñanza de inglés a niños de 4to, 5to
y 6to año de Primaria y a sus maestros. Para el proyecto, un nuevo modelo pedagógico ha sido
desarrollado que consiste en una forma de aprendizaje combinado entre enseñanza presencial y
remota, que adopta un uso innovador de tecnología de telepresencia que permite la enseñanza
remota en tiempo real sin perder los beneficios de la metodología comunicativa de enseñanza de
lenguas.

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

Evaluación Adaptativa de Inglés 2016

En noviembre 2016 se implementó una evaluación adaptativa en línea de inglés que permitirá obtener información sobre los aprendizajes de la lengua inglesa de los estudiantes desde 4º de Educación Primaria hasta 1º de Educación Media.

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf

Evaluación Adaptativa de Inglés en el sistema educativo uruguayo, 2015

Resultados 2ª Evaluación Adaptativa de Inglés – Results of Adaptive English Evaluation 2015
La segunda Evaluación Adaptativa de Inglés muestra que los estudiantes obtienen resultados similares en la clase presencial y en el sistema por videoconferencia. Además, mejoraron los resultados de las pruebas entre 2014 y 2015.

pdf
Descargar elemento

Tipo de archivo: pdf